Benidorm

Benidorm
Foto desde la parte alta de Rincon de Loix (Sierra Helada)

jueves, 13 de octubre de 2011

Benidorm acoge el próximo 23 de octubre el I Triathlon ‘Ciudad de Benidorm’ en la playa de Poniente

Benidorm acoge el próximo domingo 23 de octubre la última prueba del calendario nacional de triatlón organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benidorm y la empresa Triwhite Events. Dicha prueba discurrirá por la playa de Poniente y los viales de Terra Mítica, una vez que la Policía Local ha dado el visto bueno a las medidas de seguridad necesarias para garantizar el perfecto desarrollo de la prueba tras ser suspendida en el mes de mayo. Un día antes el Palau d’Esports tendrá lugar la Feria del Corredor en el cual los participantes además de recoger su dorsal, podrán acomodar sus pertenencias y visitar la zona Expo.

La inscripción que rondará los 800 participantes tendrá un coste desde 15 €, convirtiéndose en su debut en la segunda prueba con mayor número de inscritos. Los interesados en poder participar y ampliar la información de la prueba pueden hacerlo a través de la web www.triwhite-benidorm.net.

La prueba consta de tres modalidades, cada una de ellas con una distancia distinta. La prueba olímpica que arrancará a las 08.00 horas tendrá un recorrido de 1.500 metros a nado, 40 km en bicicleta y 10 km en carrera a pie. La modalidad sprint será menor con un trayecto de 750m, 20 km y 5 km respectivamante.

Por último la prueba popular, más asequible a todos los participantes tendrá un recorrido de 300 metros nadando, 8 km en dos ruedas y 3 km recorriendo la avenida Armada Española

No hay comentarios: