Benidorm

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Foto desde la parte alta de Rincon de Loix (Sierra Helada)

lunes, 10 de octubre de 2011

Tu plan de marketing en medios sociales en 12 pasos.

Aqui estan los 12 pasos que les indicaba:
 1.- Identificación de la audiencia. Si usted sabe quién es su audiencia, ya está un paso por delante del juego. El siguiente paso es averiguar donde interactúan en línea.
  2.- Plataforma de Desarrollo y Diseño. Encontrar la manera de participar e interactuar con el público.
   3.-  Integración de la marca de la campaña. Es posible que un programa social de los medios de aprovecharse de una campaña de buena marca, pero tiene que ser transformado en su hermano más joven fresco.
  4.-   Creación de Contenidos / Coordinación. Debe crear un mensaje coherente.
   5.-  Objetivo de asignación. En otras palabras, ¿cómo se mide su éxito? ¿Se menciona la marca? El tráfico? Email inscripciones? Lleva? Las ventas?
 6.-    Identidad de marca. Todo el que está participando a través de los medios de comunicación social en su equipo debe comprender sus objetivos y de mensajería.
7.-     Atracción público. Grandes marcas como para empezar a difundir la palabra de sus nuevas iniciativas, la fantasía y brillante al principio, pero si su programa de medios de comunicación social, es bueno, su público a encontrar por su cuenta y la propagación de la palabra para usted.
8.-     Social Media escucha. Si usted no sabe lo que la gente está diciendo sobre usted y sus productos, sus intereses relacionadas y más, ¿cómo va a interactuar con ellos?
9.-     Comunidad y Responsabilidad Social. La responsabilidad social es cada vez más esperado de todo el mundo - y este compromiso es una parte esencial de su identidad en línea.
 10.-    Interna / Externa compromiso con la comunidad y respuesta. Estar en todas partes. Todo el tiempo. Es a usted para que la gente sepa que usted está escuchando, participando, ayudando y ofreciendo soluciones.
 11.-   Marca de promoción. Autenticidad y la transparencia son aspectos tan enorme de los medios de comunicación social, sus medios de comunicación social y equipo de gestión debe ser del 100% a bordo.
 12.-    Servicio al Cliente. Buen servicio al cliente implica escuchar (dentro y fuera de los medios de comunicación social) y responder adecuadamente.

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