Benidorm

Benidorm
Foto desde la parte alta de Rincon de Loix (Sierra Helada)

martes, 11 de octubre de 2011

Más de 10.000 jugadores y acompañantes visitarán Benidorm en el XXI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos

Alrededor de 10.000 jugadores más acompañantes se espera visiten Benidorm los próximos días, 27, 28, 29 y 30 de octubre, con motivo de la celebración de la XXI edición del Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos de Benidorm que se celebrará en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. “Hasta el momento hay confirmados un total de 6.800 jugadores cuando faltan todavía tres semanas para el campeonato”, explicó el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, que añadió que “la visita de las más de 10.000 personas que se esperan supone una importante inyección turística en una fecha de temporada baja”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, declaró que “la celebración de este tipo de eventos deportivos, como el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, supone para la ciudad no sólo el fomento del deporte sino también la mejora de la oferta turística de Benidorm y por tanto una mayor generación de empleo y riqueza”. Además, Ferrer describió el campeonato como un evento ideal para conseguir dos de los objetivos propuestos por el equipo de Gobierno,” proponer un turismo más joven y de mayor poder adquisitivo”.
El campeonato está organizado por la empresa Bullshooter Dart Federation que ha elegido por tercer año consecutivo Benidorm para la celebración de su campeonato en el que los jugadores ganadores se clasificarán para el mundial de Las Vegas y los campeonatos Edu-Ranking. La organización, representada por Rafael García, se mostraba dispuesta a seguir celebrando el campeonato en Benidorm y explicó que los jugadores cuentan con tres modalidades para participar, por equipos, por parejas e individua